Fútbol Ruso

El pasado sábado el Spartak Moskva venció a domicilio 0-3 ante el Anzhi. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 5, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este buen resultado el Spartak Moskva es cuarto, mientras que el Anzhi es decimoquinto nada más finalizar el partido.

El FK Krasnodar y el Ufa empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Krasnodar Stadium. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto de Krasnodar es segundo tras la finalización del duelo, mientras que el Ufa es decimocuarto.

Triunfo del Dinamo Moskva 4-0 sobre el Ural Sverdlovskaya. El Dinamo Moskva venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Ural Sverdlovskaya se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el Dinamo Moskva es decimosegundo.

El pasado domingo el Rubin Kazán venció a domicilio 1-2 frente al Zenit. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Rubin Kazán es sexto, mientras que el Zenit es primero nada más finalizar el duelo.

El Akhmat Grozny ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este lunes en el Stadion im. Sultana Bilimkhanova. El Akhmat Grozny venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto de Pyatigorsk es octavo, mientras que el Arsenal Tula es decimoprimero tras la finalización del duelo.

El CSKA Moskva ganó en casa 2-1 el partido celebrado este sábado en el Arena CSKA. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto moscovita es tercero, mientras que el Yenisey es decimosexto tras la finalización del encuentro.