El Krylia Sovetov ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este sábado en el Samara Arena. Con este resultado, el conjunto de Dimitrogrado es decimotercero, mientras que el FK Rostov na Donu es séptimo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Anton en el minuto 11 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

El técnico de Rostov dio entrada a Kjartansson y Parshivlyuk en sustitución de Hadzikadunic y Yusupov, mientras que por parte del Krylia Sovetov fueron Burlak, Zotov y Sheydaev los que entraron por Bashkirov, Denisov y Anton.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla Bashkirov, Kornilenko (2), Sheydaev y Samardzic, siendo los jugadores expulsados Kornilenko, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Hadzikadunic, Gatcan (2) y Ingason. Kornilenko por parte del Krylia Sovetov y Sigurdsson y Gatcan por la del FK Rostov na Donu fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el FK Rostov na Donu se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 24 puntos. El Krylia Sovetov, llega al decimotercero con 17 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Krylia Sovetov se medirá al Lokomotiv Moskva, y el FK Rostov na Donu jugará contra el Yenisey.

Ficha técnica
Krylia Sovetov: Ryzhikov, Rogel, Samardzic, Denisov (Zotov, min.68), Chicherin, Anton (Sheydaev, min.80), Bashkirov (Burlak, min.46), Mijailović, Yákovlev, Tkachuk, Kornilenko
FK Rostov na Donu: Pesyakov, Sigurdsson, Ingason, Hadzikadunic (Kjartansson, min.65), Logashov, Skopintsev, Gatcan, Zuev, Yusupov (Parshivlyuk, min.70), Sigurdarson, Shomurodov
Estadio: Samara Arena
Goles: Anton (1-0, min. 11).