El CSKA Moskva ganó en casa 2-1 el partido celebrado este sábado en el Arena CSKA. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto moscovita es tercero, mientras que el Yenisey es decimosexto tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El CSKA Moskva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Schennikov en el minuto 4. Antes de concluir la primera parte, el Yenisey encajaría un tanto más en el 15 por mediación de Vlasic para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 54 con el gol de Komolov, que estableció el 2-1, finalizando de este modo el duelo.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del CSKA Moskva entraron desde el banquillo Kuchaev, Bijol y Hernández en sustitución de Zhamaletdinov, Becão y Sigurðsson, mientras que los cambios por parte del Yenisey fueron Komolov, Fatullaev y Obradović que entraron por Kutjin, Torbinski y Yatchenko.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Nababkin) y por parte de los visitantes la vieron tres (Zotov, Torbinski y Zanev).

El CSKA Moskva se queda en la tercera posición con 30 puntos y los de D. Alenichev ocupan el decimosexto lugar con 10 puntos tras la disputa del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Arsenal Tula mientras que el Yenisey se enfrentará contra el FK Rostov na Donu.

Ficha técnica
CSKA Moskva: Akinfeev, Becão (Bijol, min.55), Magnusson, Nababkin, Vlasic, Bistrovic, Schennikov, Fernandes, Sigurðsson (Hernández, min.77), Chalov, Zhamaletdinov (Kuchaev, min.46)
Yenisey: Yurchenko, Kichin, Gadzhibekov, Zanev, Yatchenko (Obradović, min.88), Ogude, Torbinski (Fatullaev, min.68), Zotov, Komkov, Sarkisov, Kutjin (Komolov, min.32)
Estadio: Arena CSKA
Goles: Schennikov (1-0, min. 4). Vlasic (2-0, min. 15). Komolov (2-1, min. 54).