El Akhmat Grozny ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este lunes en el Stadion im. Sultana Bilimkhanova. El Akhmat Grozny venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto de Pyatigorsk es octavo, mientras que el Arsenal Tula es decimoprimero tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Ravanelli en el minuto 34 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el Akhmat Grozny amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Mbengue en el minuto 90, que estableció el 2-0, finalizando así el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Akhmat Grozny entraron desde el banquillo Mbengue, Rodolfo y Sadulaev en sustitución de Berisha, Silva Lima y Mitrishev, mientras que los cambios por parte del Arsenal Tula fueron Krikunenko, Gorbatenko y Ožegović que entraron por Kangwa, Kostadinov y Víctor Álvarez.

El árbitro decidió amonestar a doce jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Semenov, Ivanov, Ravanelli, Silva Lima, Mbengue y Utsiev, y por parte del Arsenal Tula fueron amonestados Kostadinov, Bakaev, Mirzov, Abdul Kadiri Mohammed, Grigalava y Gorbatenko.

Con estos tres puntos, el Akhmat Grozny ocupa el octavo puesto con 23 puntos mientras que el conjunto dirigido por Igor Cherevchenko se sitúa en decimoprimer puesto con 20 puntos a la finalización del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Arsenal Tula con el CSKA Moskva. Por su parte, el Akhmat Grozny se medirá frente al Rubin Kazán.

Ficha técnica
Akhmat Grozny: Gorodov, Semenov, Angel, Milad Mohammadi, Utsiev, Silva Lima (Rodolfo, min.88), Doumbia, Ivanov, Ravanelli, Berisha (Mbengue, min.71), Mitrishev (Sadulaev, min.90)
Arsenal Tula: Levashov, Grigalava, Beljaev, Víctor Álvarez (Ožegović, min.90), Kombarov, Abdul Kadiri Mohammed, Kostadinov (Gorbatenko, min.79), Kangwa (Krikunenko, min.71), Mirzov, Bakaev, Djordjevic
Estadio: Stadion im. Sultana Bilimkhanova
Goles: Ravanelli (1-0, min. 34). Mbengue (2-0, min. 90).