El pasado domingo el Rubin Kazán venció a domicilio 1-2 frente al Zenit. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Rubin Kazán es sexto, mientras que el Zenit es primero nada más finalizar el duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Sorokin en el minuto 7 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Rubin Kazán aumentó su ventaja con otro gol de Sorokin en el minuto 50. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 59 con el gol de penalti de Paredes, para poner un marcador de 1-2, finalizando así el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Zenit dio entrada a Zabolotnyi y Marchisio por Mak y Erokhin, mientras que el Rubin Kazán dio entrada a Stepanov y Bukharov por Abdullin y Sagitov.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Hernani, Shatov, Neto, Paredes y Marchisio por parte del equipo local y a Bayramyan, Kalinin, Sagitov, Uremovic y Granat por parte del equipo de Kazán.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Rubin Kazán ocupa el sexto puesto con 25 puntos mientras que el conjunto dirigido por Sergey Semak se sitúa en primer puesto con 34 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Zenit con el Ural Sverdlovskaya. Por su parte, el Rubin Kazán se medirá ante el Akhmat Grozny.

Ficha técnica
Zenit: Lunev, Ivanovic, Neto, Anyukov, Hernani, Erokhin (Marchisio, min.65), Paredes, Mak (Zabolotnyi, min.56), Kuzyaev, Shatov, Driussi
Rubin Kazán: Baburin, Navas, Uremovic, Sorokin, Abdullin (Stepanov, min.63), Kalinin, Kambolov, Granat, Mogilevets, Sagitov (Bukharov, min.84), Bayramyan
Estadio: Estadio Krestovski
Goles: Sorokin (0-1, min. 7). Sorokin (0-2, min. 50). Paredes (1-2, min. 59).