Triunfo del Dinamo Moskva 4-0 sobre el Ural Sverdlovskaya. El Dinamo Moskva venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Ural Sverdlovskaya se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el Dinamo Moskva es decimosegundo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Dinamo Moskva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Joaozinho en el minuto 12. Antes de llegar a la mitad, el Ural Sverdlovskaya encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Lutsenko para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Dinamo Moskva amplió su ventaja con un gol de Tetteh en el minuto 61. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de Kozlov en el minuto 72, que estableció el 4-0, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Dinamo Moskva entraron Markov, Grulev y Morozov en sustitución de Lutsenko, Cernych y Rausch, mientras que el Ural Sverdlovskaya dio entrada a Panyukov, Egorychev y Aratore por Ilyin, Boumal y El Kabir.

El árbitro amonestó a Joaozinho por parte del Dinamo Moskva y a Bryzgalov y Ilyin por parte del equipo de Ekaterimburgo.

El Dinamo Moskva se queda en la duodécima posición con 20 puntos y los de D. Parfenov ocupan el noveno lugar con 22 puntos tras la disputa del duelo.

La próxima jornada de liga enfrentará al Dinamo Moskva contra el Ufa fuera de casa y al Ural Sverdlovskaya contra el Zenit en su estadio.

Ficha técnica
Dinamo Moskva: Shunin, Šunjić, Evgenyev, Holmén, Tetteh, Sosnin, Rausch (Morozov, min.76), Kozlov, Cernych (Grulev, min.70), Lutsenko (Markov, min.68), Joaozinho
Ural Sverdlovskaya: Godzyur, Balažic, Bryzgalov, Merkulov, Kulakov, Boumal (Egorychev, min.68), Fidler, El Kabir (Aratore, min.77), Dimitrov, Bicfalvi, Ilyin (Panyukov, min.65)
Estadio: Arena Khimki
Goles: Joaozinho (1-0, min. 12). Lutsenko (2-0, min. 44). Tetteh (3-0, min. 61). Kozlov (4-0, min. 72).