El FK Krasnodar y el Ufa empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Krasnodar Stadium. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto de Krasnodar es segundo tras la finalización del duelo, mientras que el Ufa es decimocuarto.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Ufa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Thill en el minuto 14. El equipo local empató el partido en el minuto 26 con un tanto de Ignatyev y se fueron al vestuario con un marcador de 1-1.

En la reanudación no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el duelo llegó a su fin con el definitivo 1 a 1.

El técnico del FK Krasnodar, M. Musaev, dio entrada al campo a Suleymanov, Ramírez y Utkin en sustitución de Cueva, Stotskiy y Claesson, mientras que por parte del Ufa fueron Bizjak y Paurevic los que entraron por Krotov y Carp.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, un local y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Spajic y por parte de los visitantes Bizjak, Carp, Salatic y Sly.

El Ufa se queda en la decimocuarta posición con 16 puntos y los de M. Musaev ocupan el segundo lugar con 33 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada el FK Krasnodar jugará contra el Spartak Moskva fuera de casa y el Ufa disputará su partido contra el Dinamo Moskva en su estadio.

Ficha técnica
FK Krasnodar: Kritsyuk, Spajic, Martynovich, Petrov, Stotskiy (Ramírez, min.67), Gazinskiy, Wanderson, Pereyra, Claesson (Utkin, min.82), Ignatyev, Cueva (Suleymanov, min.67)
Ufa: Belenov, Putsko, Nedelcearu, Zhivoglyadov, Alikin, Krugovoi, Carp (Paurevic, min.69), Thill, Salatic, Sly, Krotov (Bizjak, min.46)
Estadio: Krasnodar Stadium
Goles: Thill (0-1, min. 14). Ignatyev (1-1, min. 26).