El pasado sábado el Spartak Moskva venció a domicilio 0-3 ante el Anzhi. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 5, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este buen resultado el Spartak Moskva es cuarto, mientras que el Anzhi es decimoquinto nada más finalizar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de penalti de Zé Luís en el minuto 45 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Spartak Moskva aumentó su diferencia con un gol desde los 9 metros de Luiz Adriano en el minuto 55. Los visitantes volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Zé Luís en el minuto 84, que estableció el 0-3, concluyendo así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Anzhi entraron desde el banquillo Katsaev, Akhjadov y Khamdamov en sustitución de Dolgov, Ponce y Kulik, mientras que los cambios por parte del Spartak Moskva fueron Petković, Ananidze y Samedov que entraron por Melgarejo, Luiz Adriano y Popov.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Gigolaev (doble amarilla) y Glebov, y roja a Gigolaev, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Popov y Kutepov.

El Spartak Moskva, con esta victoria, se queda en la cuarta posición con 28 puntos tras finalizar el duelo, y los de M. Adiev ocupan el decimoquinto lugar con 15 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Anzhi contra el Gazovik Orenburg fuera de casa y al Spartak Moskva contra el FK Krasnodar en su estadio.

Ficha técnica
Anzhi: Dyupin, Novoseltsev, Gapon, Udaliy, Glebov, Kulik (Khamdamov, min.81), Ondoua, Gigolaev, Savichev, Ponce (Akhjadov, min.69), Dolgov (Katsaev, min.59)
Spartak Moskva: Maksimenko, Dzhikiya, Kutepov, Lomovitskiy, Rasskazov, Glushakov, Popov (Samedov, min.76), Hanni, Melgarejo (Petković, min.67), Luiz Adriano (Ananidze, min.70), Zé Luís
Estadio: Anzhi-Arena
Goles: Zé Luís (0-1, min. 45). Luiz Adriano (0-2, min. 55). Zé Luís (0-3, min. 84).