Me gustaría presentarte mi curso online llamado “Curso de ruso para hispanohablantes  Matryóshka 1”. Ya está en venta en la plataforma www.udemy.com y tiene un precio muy económico. He creado éste curso para los que están realmente interesados en aprender el idioma ruso. No te propongo memorizar cientos de palabras y frases, sino que quiero enseñarte construir tus propias frases, explicándote muy bien la gramática básica rusa. Quiero que sepas el porqué de cada frase. 

Para dominar cualquier idioma (no solo el idioma ruso) hay que “domar cuatro animales”: pronunciación, gramática básica, conversaciones simples y prácticas en tu propio tiempo. Te doy en mi curso las herramientas necesarias para “domar” estos cuatro animales. 


Y no te voy a prometer las cosas falsas. Pero si prestas mucha atención y vas a esforzarte, en este caso sí, al terminar mi curso realmente podrás: 

  • pronunciar las 33 letras del alfabeto ruso,
  • leer cualquier palabra rusa, además vas a pronunciarla como si fueras un nativo ruso, porque en mi curso te explico las 9 reglas fundamentales de la pronunciación rusa,
  • podrás entender cómo se construyen las frases simples en ruso,
  • con ayuda de cualquier diccionario podrás construir tus propias frases, porque ya sabrás cómo hacerlo,
  • podrás preguntar algo en ruso, construyendo las preguntas simples,
  • hacer las negaciones en ruso,
  • y responder a las preguntas simples


Con todo esto, mi curso te puede ahorrar dinero y evitas sufrir una frustración, que a veces sufren algunos estudiantes que empiezan por su cuenta y eligen manuales españoles y estos contienen tantos errores que no puedes ni imaginarte la cantidad y su gravedad.

Soy nativa rusa y te enseño el idioma ruso. Y aún mejor, sé muy bien cómo explicarte algunos momentos difíciles de ruso, por ejemplo, estableciendo analogías con el castellano o con el inglés, porque hablo estos tres idiomas.

Después de cada 3 o 4 clases puedes hacer un test que te va a ayudar a recordar las cosas aprendidas. ¿A que eso ayuda mucho, no?

Un momento importante. Algunas clases puedes verlas completas antes de tomar la decisión de compra.  Y tienes la garantía de Udemy de 30 días. Si el curso no es para ti, devuélvelo. ¡Ves que fácil!

Si tienes un smartphone o tablet, descarga la app de Udemy.

¿Tienes más preguntas sobre el curso?, escríbeme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Estoy encantada de responder a todas tus preguntas.

Requisitos:

  • necesitas una conexión a internet con capacidad para ver vídeo,
  • un cuaderno y un boli para hacer tus apuntes,
  • tener ganas de aprender el idioma ruso de manera divertida,
  • y disponer de 20 minutos libres cada día para ver clases (para avanzar con mucho éxito).

El alfabeto ruso tiene 33 letras y la mayoría coincide con el alfabeto latino debido a la influencia del Imperio Romano y eso simplifica mucho el proceso del aprendizaje para un hispanohablante.

Y por último, quiero recordarte que los cuatro idiomas más reclamados al día de hoy son inglés, español, chino y ruso. El ruso no es tan complicado y difícil como el chino, y lo hablan ya casi 500 millones hablantes. ¿Por qué no unirte a ellos?

El idioma ruso no es tan difícil y complicado como lo imaginas.  ¡Quiero ser tu guía! Me lo permites? ¡Rusízate conmigo! Porque yo tengo muuuchas ganas de rusizarte un poquito, además sé muy bien cómo hacerlo. ¿Empezamos? en ruso «Начинаем?»

Pincha en "Curso de ruso para hispanohablantes Matryóshka 1" para acceder a nuestro curso en la plataforma www.udemy.com

 

¿Te gusta? Compártelo!: